Ir al contenido principal

El 80% desaprueba a Santos y el 14% lo aprueba.








Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com
@Gjuradociro





1- Yanhaas construyó bastante bien el mapa político del país: el 19% del pueblo colombiano aprueba la implementación del acuerdo Santos-Timochenko; el 76% del pueblo colombiano desaprueba ese acuerdo; el 19% que aprueba el acuerdo se parece al 14% que aprueba la gestión de Santos. Y el 76% que desaprueba el acuerdo, se parece al 80% que desaprueba la gestión de Santos. Simplicando: podemos asegurar de que, entre el 76 y 80% se halla la población que es afecta a la democracia liberal; y entre el 14 y el 19% se encuentra la población que es afecta al comunismo, o socialismo de siglo XX1, o castrochavismo, o petrocomunismo. 


2- Entre el 76 y 80% se halla la población que es afecta a la democracia liberal. Esto es, los liberales y conservadores del país. Por eso es equivocado afirmar de que los liberales y los conservadores del país han desaparecido. Los que han desaparecido son  los líderes, Lopez Pumarejo, Echandía, Gaitán, Lleras Camargo, Lleras Restrepo… Y fueron remplazados tristemente por César Gaviria, Cristo y Serpa. Asimismo los que han desaparecido son Laureano Gómez, Mariano Ospina Pérez, Guillermo León Valencia… Y todos éstos, prohombres de la República, fueron reemplazados por una reencarnación pésima de Maquiavelo: Roy Barreras. 


3- Ni las bases del liberalismo, ni del conservatismo han desaparecido, ni van a desaparecer en los próximos años, aunque los jóvenes entre los 18 y 35 sean esquivos. El liberalismo y el conservatismo estarán vigentes hasta cuando el hombre invente otro sistema político que le sirva para gobernar al mundo. ¿Qué pasó con liberales y conservadores? Qué se enfriaron por falta de líderes. Salvo Álvaro Uribe Vélez, los líderes de ambos partidos, en los últimos 20 años, han sido tibios y grises. Sin embargo, como no hay ausencia de líderes que dure más de 20 años, apareció en el firmamento político de Colombia un líder de 41 años que sedujo a liberales y conservadores. Y se llama Ivan Duque. 
4- Los líderes nacen y los administradores se hacen. El líder es líder aunque no tenga  entre sus manos una fábrica para administrar. Al administrador sólo lo siguen sus 500 empleados. Al líder lo siguen millones aunque no administre, ni pague la nómina, ni genere empleo. A Iván Duque lo critican porque no ha sido administrador. A Rex Tillerson lo llevó Trump a la Secretaría de Estado porque era un administrador excelente. Sin embargo, lo tuvo que reemplazar porque, cómo diplomático y político, no dio la medida. Jesús sólo  administró su carpintería, y en sus ratos libres, y conduciendo a 12 hombres casi iletrados, cambió, con su liderazgo, la historia de la humanidad. 
5- Los administradores tienen pocos enemigos porque sus decisiones sólo afectan a sus 500 empleados y a sus familias. Los líderes tienen muchos enemigos porque sus decisiones afectan a millones. Aunque Iván Duque no ha comenzado a decidir, sus enemigos ya se cuentan por millones, pues, cómo mínimo, son aquellos que se hallan entre el 14 y 19% que aprueban el gobierno de centro izquierdo de Santos. Claro que la contrapartida se encuentra entre el 76 y 80% que desaprueba este gobierno, y consecuentemente sigue a la democracia liberal que encarna Duque. Desde luego, al 14%, hay que añadirle la fuerza colosal del leninismo de 1917, del Foro de Sao Paulo, Socialismo del Siglo XX1, castrochavismo y petrocomunismo. 
6- Santos y su séquito, más el leninismo de 1917, más el Foro de Sao Paulo, Socialismo del Siglo XX1, castrochavismo y petrocomunismo,  se robaron la Presidencia de OIZ, prevalidos de Montealegre y Perdomo, y Echandía y la prensa Nacional. Uno de los elefantes que va a recibir Duque podría mandar a la cárcel a Santos y a su séquito, entonces están realizando esfuerzos y recurriendo a trampas y recibiendo perversidades del comunismo Nacional y Latinoamericano, para repetir la hazaña que lograron en 2014 con OIZ, y atravesársele a Duque por medio de un complot Nacional e internacional. En esta ocasión están prevaliéndose de Germán Vargas Lleras -que ya nos amenazó- de Roy Barreras, y del periodismo del centro izquierdo. Es miedosa la amenaza. Sin embargo, entre el 76 y el 80% acompañamos a Duque. No podemos permitir que nos emasculen otra vez.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo