Ir al contenido principal

Repiten sobre Duque la persecución de Zuluaga.





Gerardo Jurado Ciro




1- 10 de mayo del 2014. El Tiempo. Yamid Amat. Eduardo Montealegre. El fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, revela que “personas de la Fuerza Pública colaboran con el hacker Andrés Sepúlveda para dinamitar el proceso de paz”. 

En aquella entrevista Eduardo Montealegre afirmó de que "personas de la Fuerza Pública colaboran con el hacker Andres Sepulveda para dinamitar el proceso de paz". Sin embargo, Montealegre jamás le presentó al país las pruebas que respaldaran esa aseveración, con la cual, además, hizo trizas la campaña presidencial de Oscar Ivan Zuluaga; tampoco Yamid Amat se las pidió; como si estuviese dirigiendo las preguntas para favorecer a Montealegre; ni la prensa Nacional se las pidió; ni tampoco el proceso de paz fue dinamitado por el hacker y  personas de la fuerza pública.


2- 10 de mayo del 2014. El Tiempo. Yamid Amat. Eduardo Montealegre. “Montealegre revela que Sepúlveda vendió la información ilegalmente obtenida a particulares y también a sectores de la Fuerza Pública. Admite que sectores políticos –que no identificó– están comprometidos con esta acción contra el proceso de paz”.

(…) Sepulveda vendió la información ilegalmente obtenida a particulares y también a sectores de la Fuerza Pública, aseguró Eduardo Montealegre. Si Sepulveda vendió información, es porque la compró. ¿A quién o a quiénes? ¿Qué tipo de información? ¿A qué sectores de la Fuerza Pública les compró y vendió información? Con este reportaje a El Tiempo y aupado por Yamid Amat, Montealegre hizo añicos la campaña Presidencial de Oscar Ivan Zuluaga, y le infligió al país un daño irreparable. Sólo la deuda externa en este desgobierno, saltó de US$53.000 millones de dólares, a US$124.000 millones. 360 billones de pesos. Con Zuluaga eso jamás hubiese sucedido porque habría puesto la economía a crecer al 7% anual, en vez de crecer al 1.8% en el desgobierno de Santos. 


3- 10 de mayo del 2014. El Tiempo. Yamid Amat. Eduardo Montealegre. Montealegre “también anuncia que llamará a Luis Alfonso Hoyos para que explique si la campaña de Óscar Iván Zuluaga recibió “información indebida” del señor Sepúlveda. Y advierte sobre los graves riesgos que corre el proceso de paz, y el país mismo, si siguen creciendo esos movimientos de extrema derecha. Define al hacker como “ideólogo neofascista”. “Hemos encontrado evidencias muy serias de que estamos frente a un mercenario de la información”.

El tiempo transcurrido entre mayo del 2014 y diciembre del 2017, se ha encargado de demostrar todo lo contrario de lo que afirmo Montealegre en aquella fecha. Pues, en el país sólo han crecido los movimientos compatibles con el comunismo de 1917; con el Foro de Sao Paulo; con el socialismo del siglo XX1, con el castrochavismo y con el Petrocomunismo que hoy va de segundo en las encuestas presidenciales. En suma: gracias a Santos y Montealegre sólo ha crecido el Petrocomunismo que ataca al capitalismo y acepta la democracia como forma política. Así, pues, el fascismo que defiende al capitalismo como forma económica y rechaza la democracia como forma política, es sólo una cosa macabra que le achacó arbitrariamente Montealegre a Sepulveda… Una cosa espantosa y criminal que fue tramada por Eduardo Montealegre para tumbar a Zuluaga y subir a Santos.


4- 10 de mayo del 2014. El Tiempo. Yamid Amat. Eduardo Montealegre. Montealegre advierte “sobre los graves riesgos que corre el proceso de paz, y el país mismo, si siguen creciendo esos movimientos de extrema derecha. Define al hacker como “ideólogo neofascista”. “Hemos encontrado evidencias muy serias de que estamos frente a un mercenario de la información”.

Eduardo Montealegre le dijo al país que Sepulveda era un ideólogo neofascista; esto es, un pensador dedicado a desarrollar el credo del fascismo; por lo tanto, un hombre con todas las características de un caudillo. Sin embargo, los seguidores de ese caudillo se hallan ocultos; las multitudes que acompañaban a ese tribuno están escondidas; las muchedumbres que lo escuchaban extasiadas se convirtieron en  sombras. ¿Qué pasó? Que el ideólogo neofascista que Montealegre le presentó al país, permanecía presente apenas en la mente suya; perversa y retorcida; que ese pensador dedicado a desarrollar el credo del fascismo, era sólo un cuento  envenenado y malévolo de Montealegre; que ese caudillo sólo era un hacker, modesto y sencillo, apenas inflado por el Montealegre perverso que hizo añicos al país, en su afán de montar a Santos y bajar a Zuluaga.


5- 10 de mayo del 2014. El Tiempo. Yamid Amat. Eduardo Montealegre. Montealegre: “Ya tenemos informaciones muy serias de vinculaciones de Andrés Sepúlveda con miembros de la Fuerza Pública, así como tenemos también informaciones serias de vinculaciones de Sepúlveda con particulares que están en contra del proceso de paz.  (…) Lo claro es que hay una coincidencia en el sentido de que una persona que realiza actividades ilegales presta simultáneamente asesoría a una campaña política”.

El 10 de mayo del 2014, Eduardo Montealegre le dijo al país de que Andres Sepulveda venía juntándose con miembros de la Fuerza Pública y con miembros de una campaña política, con el propósito, claro e inequívoco, de dinamitar el proceso de paz. Sin embargo, entre mayo del 2014 y diciembre del 2017, ni miembros de la Fuerza Pública, ni miembros de la campaña política de Oscar Ivan Zuluaga, han creado un contubernio para hacer trizas el proceso de paz o el acuerdo de paz o el acuerdo rechazado de paz. Por el lado de la Fuerza Pública sólo hemos presenciado la conducta del avestruz -cabeza escondida- y por el lado de la campaña política de Zuluaga, sólo hemos sufrido los mazazos de la fiscalía y la procuraduría con presuntas pruebas sobre Odebrecht que siguen engavetadas. Siendo así, se desinfló la confabulación que se inventó Montealegre, entre las FFAA y Zuluaga, para destruir el proceso de paz. Los hechos dicen que todo fue una actuación canalla de Montealegre, para bajar a Zuluaga y montar a Santos.


6- 10 de mayo del 2014. El Tiempo. Yamid Amat. Eduardo Montealegre: “Adolfo Hitler llegó al poder por la vía democrática, utilizando las elecciones para asaltar la democracia y usando medios violentos y guerra sucia. El hacker es un neofascista sobre el cual el país tiene que abrir los ojos. Estamos viendo muy peligrosamente el surgimiento de grupos neofascistas”.

Eduardo Montelagre, en su entrevista con Yamid Amat, cometió la barbaridad de crear un símil entre Adolfo Hitler y Andres Sepulveda. Cómo construir un símil entre Herodes y José de Nazaret. Y Yamid Amat paso por alto esa barbaridad; y toda la prensa Nacional pasó por alto esa barbaridad; y todo el pueblo colombiano pasó por alto esa barbaridad; y prevalido de esa barbaridad, Montealegre le robó la Presidencia a Oscar Ivan Zuluaga para entregársela a Santos, además, financiada por  Soros, el Foro de Sao Paulo y Odebrecht. ¿O, en qué se parece el modesto hacker Sepulveda a Hitler? Es como afirmar de que José de Nazaret y Herodes eran iguales.”Hitler, una vez que alcanzó el control total de Alemania, no dudó en eliminar a sus adversarios más cercanos y a quienes no estuviesen de acuerdo con sus políticas, a ese episodio la prensa lo llamó la Noche de los cuchillos largos, porque allí se inició el proceso de hostigamiento y eliminación de diferentes grupos raciales no arios y otros grupos sociales, políticos y religiosos que el Führer consideraba "enemigos de Alemania" o "razas impuras”.


7- 10 de mayo del 2014. El Tiempo. Yamid Amat. Eduardo Montealegre: “Adolfo Hitler llegó al poder por la vía democrática, utilizando las elecciones para asaltar la democracia y usando medios violentos y guerra sucia. El hacker es un neofascista sobre el cual el país tiene que abrir los ojos. Estamos viendo muy peligrosamente el surgimiento de grupos neofascistas”.

Montealegre, en su entrevista con Amat, cometió la barbaridad de construir un símil entre Adolfo Hitler y Andres Sepulveda; tan exagerado cómo construir un símil entre Pedro y Lázaro. Y Amat paso por alto esa barbaridad; y toda la prensa Nacional pasó por alto esa barbaridad; y todo el pueblo colombiano pasó por alto esa barbaridad. Y prevalido de esa barbaridad, Montealegre le robó la Presidencia a Oscar Iván Zuluaga para entregársela a Santos. ¿O, en qué se parece el modesto hacker Sepulveda a Hitler? ¿O, en que se parecieron Lázaro y Pedro? "A partir del 2 de agosto de 1934, con la llegada de Hitler al poder absoluto se implantarían las órdenes para desarrollar los campos de concentracion, donde se asesinarían a judíos, comunistas y personas que profesaran diferentes credos religiosos, así como a homosexuales. Adolfo Hitler empezaría a manejar un aparato demoledor que compró conciencias y cambió perspectivas. El Führer logró convencer a toda Alemania de que él era el salvador del país ante la crisis grave que se vivía en Alemania y en el mundo producto de la resaca que dejó la Gran Depresion”.


8- Fragmento textualmente tomado del Expediente: “Rafael Revert, hacker español con amplia experiencia, fue reclutado por la DNI bajo el esquema de gastos reservados, para ponerle la trampa a Oscar Iván Zuluaga y Andrés Sepúlveda, recoger toda la información para incriminarlos y presentar toda la evidencia ante la Fiscalía de Eduardo Montealegre y Jorge Perdomo. Revert siempre fue un testigo anónimo y protegido por la agencia de inteligencia del Estado que reemplazó al DAS y que sólo le reporta al Presidente de la República. Revert abandonó Colombia de manera subterránea y sigilosa, y se instaló cómodamente en el Ecuador”.

Si no se demuestra lo contrario, el complot contra la candidatura Presidencial de Oscar Ivan Zuluaga, comenzó a gestarse en la DNI. Desde allí contrataron al hacker español, Rafael Revert, para que les pusiera las trampas, en tiempos distintos, a Oscar Ivan Zuluaga y Andres Sepulveda. Las trampas fueron colocadas por Revert y en ellas quedaron atrapados, Oscar Ivan Zuluaga y Andres Sepulveda. Con la información arrancada a ambos, y usando el ardid de un anónimo, aquélla llegó a la oficina de Echandia y, desde allí, saltó a las oficinas de Montealegre y Perdomo. Algún dia hablarán los que cometieron este crimen contra Colombia y su democracia. Y algún dia, Santos, Montealegre, Perdomo y Echandia, pagarán sus crímenes.


9- Eduardo Montealegre sabía que tenía que tapar su complot contra la candidatura de Oscar Ivan Zuluaga, asegurándose de meter el acuerdo, Santos-Timochenko, al bloque de constitucionalidad. Buscando ese objetivo le presentó a la Corte Constitucional una demanda de constitucionalidad condicionada, "contra los actos que dieron lugar al proceso de paz en La Habana", con el fin de que se aclararan sus alcances. "Yo estoy solicitándole -dijo Eduardo Montealegre- a la Corte Constitucional una sentencia interpretativa para que diga que los acuerdos son un tratado de paz, y aquellos se puedan clasificar, para beneficio de las víctimas, como acuerdos especiales, y darle más protección a la población". Sin embargo, y, como si estuviese desconfiando de la Corte, Eduardo Montealegre, de alguna manera influyó para que en el acuerdo final, y en el punto 6.1.8 quedara expreso el compromiso de firmar el acuerdo incluyendo el artículo 3 común de las Convenciones de Ginebra. "Punto 6.1.8. Conforme a lo que quedó establecido en el Acuerdo del 11 de mayo de 2016. El Acuerdo Final será firmado como Acuerdo Especial del artículo 3 común de las Convenciones de Ginebra”.


10- El tamaño descomunal de las emboscadas que Eduardo Montealegre le tendió en Colombia a los colombianos, y por las cuales pagará algún día, sigue gravitando sobre el proceso de paz: precisamente sobre la cumbre del comunismo continental y mundial realizada en Tubarco, el Espectador trae la siguiente noticia: "Después del encuentro que se celebró en Turbaco, las Farc recordaron que en el punto 6.1.8 de la implementación del Acuerdo Final, las partes se comprometieron a que el documento que resultara de la negociación, "sería firmado como un Acuerdo Especial del artículo 3 común de las Convenciones de Ginebra y depositado tras su firma ante el Consejo federal suizo en Berna(…)". También el Espectador trae el siguiente titular: "Farc reitera que acudirá al Tribunal Internacional de Justicia para hacer cumplir los acuerdos de paz". De la decisión de las Farc inferimos que harán cumplir el punto 6.1.8 del Acuerdo Final; es decir, Eduardo Montealegre redondeará la faena y el Acuerdo Final quedará bien pegado del bloque de constitucionalidad. Siendo así, la hizo grande Montealegre. Con un acuerdo ilegítimo porque fue claramente rechazado por el pueblo, nos cambió la Constitución del 91 y nos impuso la Constitución de las Farc.


11- Eduardo Montealegre, pues, por el hecho de haberse aliado con el señor Juan Manuel Santos, para robarse la Presidencia de Oscar Ivan Zuluaga, es cómplice de los crímenes cometidos por el Presidente, y por eso precisamente comparte con él los daños que le ha causado en Colombia a los colombianos, durante los 8 años de su desgobierno. Delitos que en el país quedaran impunes, puesto que, la fiscalía tiene chiquitos los dientes y muerde con miedo: 1) traición al país porque Santos se presentó como miembro de la democracia liberal, cuando realmente pertenece al centro izquierdo político; 2) protección al narcotráfico consagrándolo como delito político, llevándolo a exportar 1.000 toneladas de cocaina y a tener 230.000 hectáreas sembradas de coca; 3) robo de la Presidencia a Oscar Ivan Zuluaga; 4) robo del plebiscito; 5) refrendación e implementación del acuerdo rechazado por el pueblo; 6) financiación de sus dos campañas presidenciales con dinero del Foro de Sao Paulo y Odebrecht; 7) endeudar al país hasta el punto de adquirir una deuda externa e impagable, pues, saltó de US$53.596 millones a US$124.000 millones; 360 billones de pesos; 8) quebrar a la economía con un crecimiento económico del 1.8%; 9) comprometer las vigencias futuras hasta el año 2040 con 90 billones de pesos; 10) negociar la paz entre "YO con MI", prescindiendo del pueblo soberano o constituyente primario.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo