Ir al contenido principal

El comodín Iván Cepeda




Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com



1- Los Castros de Cuba se han gastado 70 años luchando violentamente para meter el comunismo en Colombia. Igualmente se han gastado en su revolución comunista, los USD70.000 millones que les han regalado Rusia y Venezuela, más los millones de dólares que les ha regalado el Brasil, cuya cuantía es desconocida porque allá esos dólares son secreto de Estado. Lo han logrado parcialmente usando el derecho inventado y escrito por Henao, Leyva y Santiago, quienes guerreado con ese derecho artesanal alcanzaron lo que jamás lograron los guerrilleros guerreando con las bombas. Sin embargo, el Foro de Sao Paulo y Nicolás Maduro y Raul Castro, prevalidos de su comodín  Cepeda, podrían enraizar definitivamente el comunismo en Colombia, si logran vencer al Presidente Álvaro Uribe Vélez, y si consiguen simultáneamente poner en la Presidencia a Gustavo Petro. Aunque para Raul Castro y su comodín, Iván Cepeda, es menos difícil colocar en la Presidencia a Petro que doblegar a Uribe, pues, someter a Uribe significa doblar a la democracia liberal que domina el mundo, y en su defecto imponer al comunismo que es un sistema fracasado. Por eso, precisamente, el comodín Iván Cepeda, viendo que no es capaz de derrotar a Uribe políticamente, lo ataca penalmente. Lleva años acusando a Uribe sin delito. Porque no ha podido verter en él el proceso de la tuerca y el tornillo: el diámetro interior de la tuerca coincide con el diámetro exterior del tornillo. El diámetro de las pruebas que presenta el comodín Cepeda no coincide con el diámetro de los delitos que según él, ha cometido Uribe.

2- Cuando Lula da Silva y Fidel Castro, con las cenizas del leninismo de 1917, abolido en Rusia en 1989, crearon el Foro de Sao Paulo, prometieron unir y financiar a los partidos comunistas de Latinoamérica. Sin embargo, solo pudieron cumplir esa promesa, a partir de 1999, cuando Chavez asumió el poder y comenzó a regalar petróleo venezolano en Cuba. Después vendrían a la tesorería del Foro los dólares de Soros; luego los dólares del narcotráfico, imitando al M-19; y posteriormente los dólares corruptibles, corruptos y corruptores de la red Odebrecht-Lula da Silva. Entre 1990 y 1999 Cuba sufrió su gran crisis económica por la ausencia de la ayuda Rusa. Hoy se enfrenta a una crisis similar al faltarle el petróleo de Venezuela y los dólares del Brasil, de los cuales se ignora su cuantía porque allá son secreto de Estado. Raul necesita remplazar los USD70.000 millones que ya no recibirá de Rusia y Venezuela. Más los millones de dólares que ya no recibirá del Brasil. Por eso persigue con afán el dinero del narcotráfico y la riqueza colombina. Por eso el comodín del Foro y Raul Castro, Iván Cepeda, propende a destruir a Uribe para desembarazarle el camino a Raul. Sin embargo, como no es capaz de hacerlo políticamente, lo intenta penalmente, utilizando de modo chambón el derecho penal. En derecho penal el diámetro interior de la prueba coincide con el diámetro exterior del delito. Igual al proceso tuerca y tornillo: el diámetro interior de la tuerca coincide con el diámetro exterior del tornillo. Por qué las grabaciones de Uribe, ¿no coinciden con sus delitos?

3- El leninismo de 1917; el socialismo del siglo XX1; el castrochavismo y, peor, el Petrocomunismo, jamás estuvieron tan cerca del poder como en la contienda electoral del 2018. Y esa cercanía del marxismo-leninismo con el poder, es usufructuada de frente y sin recato por el comodín del Foro de Sao Paulo y Raul Castro, Iván Cepeda, con el apoyo irresponsable de la prensa nacional, y con los propósitos claros de destruir a Álvaro Uribe Vélez y subir a la Presidencia a Gustavo Petro. Petro es apuntalado por el poder heredado de Juan Manuel Santos en el 2014, como premio por haberle puesto los votos definitivos para su triunfo electoral, y asimismo por el poder pequeño del 14% que le encima en el 2018; sin embargo, esa minoría comunista se puede volver mayoría comunista con el respaldo interesado de Soros, del Foro de Sao Paulo, el narcotráfico global, Nicolás Maduro -que ve su salvación política en Colombia si gana Petro- y la red Odebrecht-Lula da Silva, conformada por las 25 constructoras más ricas y poderosas del Brasil. Es fácil inferir de este contexto político y económico, de que el comunismo Latinoamericano quiere hallar en Colombia su salvación política y económica. Y principalmente, la salvación política y económica para Cuba que necesita remplazar los USD70.000 millones recibidos de Rusia y Venezuela. Es claro entonces que sólo votando masivamente por Iván Duque Y Marta Lucía Ramírez, podemos capotear con éxito la arremetida comunista y lidiar mejor la catástrofe política que nos prepara Cepeda.

4- El país, afecto a la democracia liberal y afecto al Presidente Álvaro Uribe Vélez, debe tomar atenta nota de la emboscada que les están preparando a Uribe y a Duque, y consecuentemente en Colombia a los colombianos, el Foro de Sao Paulo, George Soros, Raul Castro, Nicolás Maduro e Iván Cepeda. Pues, el propósito de esa encerrona trasciende los asuntos meramente económicos y políticos, derivados del leninismo de 1917, del socialismo del siglo XX1 y del castrochavismo, y se mezcla peligrosamente con la organización corruptible, corrupta y corruptora más tenebrosa de nuestra civilización. Colombia tiene corrupción. Sin embargo, ésa no le da a los tobillos a la corrupción que se deriva del Foro. Y en ese hoyo negro y escabroso no puede caer Colombia, pues, ahí podría quedar sepultada 50 años, como quedó Cuba enterrada por Fidel. Miren lo que dice en El Montonero del Perú, Darío Enríquez. “Quienes pretenden que el caso Odebrecht responde a un accionar aislado, temerario y autónomo de un grupo de “cerdos” comunistas que engañaron a inocentes gobiernos “cretino-americanos”, se equivocan de cabo a rabo. Para conocer mejor lo que ya se ha convertido en el mayor escándalo de corrupción estatal en la historia de nuestra civilización, debemos ubicar el rol que jugaba la “Red Odebrecht” en el contexto del “Foro de Sao Paulo”. Un bien montado aparato transnacional de control, manipulación y poder que incluye desde medios de comunicación hasta políticos y grandes empresas asociadas, pasando por personajes públicos y “líderes” de opinión internacional.

 5- Cuando se acabó el leninismo en Rusia en 1989 y fue remplazado por la democracia liberal, Fidel Castro se quedó literalmente sin oxígeno, pues, vivía de Rusia y ésa le quitó la ayuda económica. Ahí fue cuando Lula da Silva le tendió la mano y juntos crearon el Foro de Sao Paulo para unir y financiar al comunismo latinoamericano. Sin embargo, la década de los 90s se perdió para el Foro y  para Cuba, por falta de dinero. A partir de 1999 Chavez les ayudó con los dólares del petróleo venezolano, a los que les añadieron, por medio de tres decisiones mortales, los dólares de Soros, del narcotráfico, imitando al M-19, y los dólares negros de la red corruptible, corrupta y corruptora, Odebrecht-Lula da Silva. Recordemos una vez más, de que el Foro, hechura de Fidel y Lula, tuvo como objetivos primordiales unir y financiar a los partidos comunistas Latinoamericanos. Hay que volver a recordar también de que luego de sus penurias económicas de los 90s, el Foro decidió financiar a sus aliados y miembros Latinoamericanos con el petróleo, Soros, el narcotráfico y la red Odebrecht. El Foro metió y mezclo y revolvió en una paila ancha y profunda, los dólares del petróleo, de Soros, del narcotráfico y de la red Odebrecht. Y con esos dólares mezclados y revueltos financió y corrompió a sus socios comunistas, en 12 países, entre ellos a sus aliados y miembros en Colombia. Entonces que no venga ahora el Presidente Santos a decir de que los dólares para financiar sus campañas provinieron del petróleo limpio venezolano y jamás del narcotráfico y de Soros y de la red Odebrecht-Lula da Silva. Santos con su cinismo es capaz de decir en Colombia de que las aguas del rio Magdalena se pueden separar, y poner las limpias en el lado izquierdo y las sucias en el lado derecho.

6- El Foro de Sao Paulo utiliza al narcotráfico como arma de guerra y como medio para sostener y expandir a los gobiernos comunistas del Continente. Sabemos de que Iván Cepeda es comodín del Foro, porque viene de las guerrillas comunistas, por lo tanto compatible ideológicamente con él; por lo tanto contemporizador con la corrupción que se empolla en el vientre del  mismo Foro; por lo tanto cómplice con la corruptible, corrupta y corruptora sociedad, Soros-Foro-narcotráfico-red Odebrechet-Lula-Maduro-Raul… El pueblo colombiano aceptaría contender con Cepeda, si éste estuviese ubicado en el podio de los comunistas decentes; si es que existen comunistas decentes, objetivos y veraces, pues, es imposible ser comunista decente obedeciendo los preceptos de Mao y Stalin, culpables de 100.000 millones de muertos. Sin embargo, el pueblo colombiano, en vez de transigir con la corrupción política implícita en el discurso perverso de Cepeda, la rechaza, abomina y teme.  Pues, la justicia y la prensa del mundo, han descubierto de que el proceso de paz, el acuerdo de paz y las campañas Presidenciales de Santos, han sido empresas financiadas con el dinero de la red Soros-Odebrecht-Lula-narcotráfico. Y han descubierto lo más horrible y espeluznante: si Cepeda y Petro ganan las elecciones del 2018, destruyendo al Presidente Álvaro Uribe Vélez, Colombia quedaría sometida al narco Estado más grande y tenebroso del mundo, puesto que, sería una Nación paria, aislada y tutelada por Soros, el Foro de Sao Paulo y el comunismo continental.

7- Los colombianos somos gente buena, trabajadora y honesta, sin embargo, a veces bastante huidizos e irresponsables. La obsesión de Iván Cepeda para destruir a Uribe debería tener con los nervios alterados, a por lo menos el 86% del país. Sin embargo, no es así. Sólo unos pocos periodistas y escritores, nacionales y extranjeros, se están ocupando del tema Cepeda, pese a que trasciende los asuntos meramente políticos y jurídicos, con los que pretende emboscar al Presidente Uribe, pues, sin miramientos acomete la aventura peligrosísima e insensata, de colocar sobre los hombros de los colombianos la tesorería de Cuba sobregirada en USD70.000 millones. Los disparates, dislates y desatinos de Cepeda, si los colombianos nos demoramos en reaccionar, pueden conducir al país a la ruina total, pues, lo que busca es llenarse de gloria como precursor del comunismo Latinoamericano, y como el líder comunista que le endoso en Colombia a los colombianos el desastre social, económico y político de Cuba: según Carlos Alberto Montaner, “en 1959, Cuba tenía 6.000.500 habitantes; 1.800.00 viviendas, 38.384 fábricas; 65.872 comercios y 150.958 establecimientos de agricultura. Todo eso fue estatizado sin compensación real, provocando el empobrecimiento súbito de la sociedad cubana”. De otro lado, el empobrecimiento de Cuba y los cubanos, producido por la estatización y consecuente destrucción de su aparato productivo, fue paliado con la ayuda de Rusia primero, de Venezuela después y de Brasil al final. Rusia le mandó a Fidel Castro, USD 30.000 millones y Venezuela le mandó USD, 40.000 millones. Los millones de dólares de Brasil se desconocen porque allá son secreto de Estado. Cuba tiene puestos los ojos sobre Colombia porque no sabe producir sino destruir. Y porque el Foro le enseñó a ser un país zángano y a vivir de Rusia, Venezuela, Brasil y ahora de Colombia.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo