Ir al contenido principal

La denuncia penal internacional contra Gustavo Petro podría salvar a Colombia

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com 

01- Según la notable periodista Isabel Cuervo -ver video suyo en You-Tube-, desde hace 6 años un grupo de investigadores colombianos, apoyados en el principio de competencia judicial extraterritorial para casos de crímenes de lesa humanidad, está trabajando en la elaboración de una denuncia penal internacional contra Gustavo Petro, quien es acusado de cometer en Colombia delitos de lesa humanidad que no prescriben. A propósito, es importante señalar que esta denuncia es interpuesta ante la justicia penal de cada país -ya la han interpuesto ante la justicia de 15 países-, pues la justicia internacional solo actúa para beneficiar a la izquierda. Siendo así, es dable esperar que uno de los países depositarios de la denuncia penal internacional contra Gustavo Petro, ordene en cualquier momento su captura en Colombia.

02- El grupo de investigadores ha recaudado pruebas que demuestran de qué manera Gustavo Petro ha cometido delitos de lesa humanidad en Colombia, pues inclusive él mismo ha aportado las pruebas: como jefe del M-19 decidía quien vivía o moría; a modo de carcelero enterraba vivos a los secuestrados, se defecaba sobre ellos y los obligaba a comer arroz con huevo revuelto con materia fecal suya; publicitó ufano el suplicio de los magistrados del palacio de Justicia; publicó los crímenes horrendos de José Raquel Mercado y Gloria Lara; a modo de presidente ilegítimo está batiendo con orgullo la bandera del M-19; con el cuento de la paz total o más bien de la impunidad total le ha entregado parte del país al crimen organizado; destruyendo el sistema de salud y robándose el dinero de las pensiones está llenando los hospitales de enfermos y las funerarias y cementerios de cadáveres; y al no hacerle mantenimiento a los helicópteros está facilitando los accidentes que están matando a los militares.

03-La situación de Gustavo Petro es sumamente grave, puesto que, la denuncia interpuesta ante las justicias de 15 países -hasta ahora- garantiza que al menos un país decida emitir orden de captura contra él; además, esa denuncia obstaculiza la compra de los magistrados, pues comprar a tantos y de culturas y lugares tan disímiles resulta prácticamente imposible. Siendo así, de las contingencias que gravitan sobre Gustavo Petro esta es la más peligrosa para él porque permite casi asegurar que tendrá la misma suerte que tuvo el presidente sirio, Bashar al Asad, contra quien la justicia Francesa cursó 
orden de detención internacional,  acusado de complicidad en crímenes contra la humanidad por los ataques químicos perpetrados en 2013 en Siria.

04- Recomiendo entonces que esta denuncia penal e internacional contra Gustavo Petro por crímenes de lesa humanidad cometidos en Colombia, sea estudiada y analizada con rigor por los abogados colombianos, puesto que, podría ser el único medio idóneo para solucionar la gravísima situación social, económica y política que Gustavo Petro ha desencadenado y que ya amenaza con sepultar al país: 1) se fundamenta en que los crímenes cometidos por Gustavo Petro son de lesa humanidad y no prescriben; 2) en que no ha sido indultado ni amnistiado; 3) en que las desmovilizaciones son colectivas y el indulto es individual y deber ser solicitado; 4) en que la denuncia penal no es interpuesta ante la justicia internacional que no actúa, sino ante la justicia de cada país y ya ha sido interpuesta ante la justicia de 15 países;

5- 5) en que una denuncia penal presentada ante la justicia de cada país imposibilita comprar a los magistrados, pues comprarlos a todos es imposible; y 6) se apoya en las pruebas aportadas por el mismo Gustavo Petro: "nosotros decidíamos quien vivía o moría"; "me siento orgulloso batiendo como presidente esta bandera del histórico ejército del M-19"; "no tengo mucha fuerza política pero tengo la fuerza que me da el crimen organizado y el manejo discrecional de 950 billones de pesos, con los cuales compro a los congresistas para que aprueben las reformas a la salud y a las pensiones: 500 billones del presupuesto nacional y 450 billones que le estoy quitando a los jubilados, y esos 950 billones de pesos tienen más fuerza y poder que los 500.000 policías y soldados que estoy retirando del servicio y cambiando por el crimen organizado y perdonado. 

6-Si la situación de Gustavo Petro es grave, la de Colombia es gravísima, pues según los siquiatras que trabajan en la denuncia penal internacional contra el Presidente, éste es un sicopata que algunas personalidades llevaron a la Presidencia y entonces él no llegó por sus capacidades de estadista que, por cierto, no las tiene:  

En términos psicológicos y psiquiátricos, un psicópata se refiere a una persona que presenta un trastorno de personalidad antisocial (TPA). Este trastorno se caracteriza por una serie de rasgos y comportamientos que incluyen: 

Falta de empatía y remordimiento: Gustavo Petro tiene dificultades para comprender y compartir los sentimientos del pueblo colombiano. No suele sentir culpabilidad ni remordimiento por sus acciones, incluso si estas causan daño a otros. Gustavo Petro

 suelen tener una visión inflada de sí mismo y sus habilidades. Cree que es superior a los demás y cómo tal merece un trato especial.


7-Gustavo Petro es experto en manipular a sus partidarios, congresistas, fiscales, magistrados, ministros, generales y coroneles para obtener lo que quiere. Puede mentir, engañar y actuar para conseguir sus objetivos. Cómo sicópata suele actuar sin pensar en las consecuencias de sus acciones. Puede incluso tomar decisiones impulsivas que lo ponen en peligro y también ponen en riesgo a otros.  N

o suele asumir la responsabilidad de sus actos. Siempre culpa a los demás por sus problemas y no se arrepiente de sus errores. 

Gustavo Petro puede ser muy encantador y carismático en las primeras impresiones. Sin embargo, ese encanto suele ser superficial y no refleja su verdadera naturaleza.  Puede tener relaciones sexuales promiscuas e irresponsables. No suele formar apegos emocionales profundos con sus parejas.

8-Gustavo Petro suele vivir el momento para cambiarlo porque lo hicieron otros y les quedó mal hecho. No tiene planes para el futuro porque este debe ser compartido y él no quiere compartir el futuro sino con Maduro, Ortega y Díaz- Canel. Gustavo Petro cómo sicópata es muy peligroso -más peligroso que Pablo Escobar- porque tiene un mayor riesgo de participar en comportamientos criminales que la población general. 

9- Es importante tener en cuenta que no todas las personas con TPA son violentas o peligrosas. Sin embargo, este trastorno sí aumenta el riesgo de violencia, comportamiento antisocial y otros problemas. Un psicólogo o psiquiatra podría evaluar y diagnosticar el caso de Gustavo Petro, y recomendar un tratamiento adecuado, pero él jamás va a pedir ayuda profesional porque cree que nació perfecto y los otros imperfectos. Además, y esto es espantoso, cree que su enfermedad le sirve para potenciar su proclividad hacia el crimen que es precisamente donde mejor desempeño tiene.

10-El principio de competencia judicial extraterritorial para casos de crímenes de lesa humanidad que fundamenta la denuncia penal internacional contra Gustavo Petro, puede ser el medio idóneo para salvar a Colombia de las garras globalistas y petristas: la comisión comunista de la Cámara actúa con paso de tortuga; el Congreso está dividido y conseguir allí una mayoría es imposible; los congresistas seguirán recibiendo maletas con dinero y continuarán aprobando las leyes que les mande el Presidente; la Corte Constitucional va a actuar después de todo y ya será muy tarde. Debemos confiar en el grupo de investigadores que recurrieron al principio de competencia judicial y territorial para casos de lesa humanidad: están probando que Petro no llegó sino que lo llevaron; están demostrando que ha sido y es un narco paramilitar de la izquierda colombiana y no un revolucionario; están probando que su condición de ex condenado le impide ocupar puestos públicos; están demostrando que solo la justicia de los países puede vencer a Gustavo Petro; y están demostrando que es un Presidente ilegítimo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo