Ir al contenido principal

La grave crisis política que vive Colombia se soluciona cuando el Congreso le aplique a Petro el 109

 

 

Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com

1-El Presidente Gustavo Petro cometió un delito político y varios delitos penales; solo falta que la comisión de acusaciones de la Cámara reconozca esos delitos, que el Congreso debata y aplique el artículo 109 y que la Corte Constitucional califique  de inconstitucionales esos hechos. Todo esto, probablemente, ocurra de esa manera; sin embargo, las intimidaciones del presidente y la consumación de sus recurrentes amenazas, no permiten esperar los rituales burocráticos y políticos, y el tiempo largo que esos sucesos necesitan para su realización cabal y legal.   

2-El Presidente Petro ha colocado a un 83,60% del pueblo colombiano en una situación sumamente difícil, puesto que, pese a ser ilegítimo, e instigado por el desespero que le producen las demandas del reloj, comete desafueros cada vez mayores, como quebrar a las EPSs, quitarle las drogas a los diabéticos, hipertensos y enfermos terminales, amedrentar a la Federación Nacional de Cafeteros, pretender poner sus manos destructoras sobre las EPM,  pagar con el dinero del pueblo la aprobación de las reformas a la salud y pensiones, y congraciarse con el crimen organizado para que reemplace a la fuerza pública y asuma la defensa de la paz. 

3-Sin embargo, el pueblo es consciente de que las instancias legales son incapaces de fallar conforme a las demandas del reloj, y entonces considera la posibilidad de recurrir a otras instancias más rápidas y eficaces: las marchas de protesta. Precisamente hoy, 21 de abril, tiene lugar una de las manifestaciones para separar al señor Petro de la Presidencia. Y esto es entendible: porque si el señor Petro continúa tomando decisiones destructoras, el balance del desastre social, político y económico, finalizando 2024, va a ser cómo si un tsunami hubiese atacado a Colombia y la hubiese destruido totalmente; cómo si en 200 años el pueblo colombiano solo hubiese abierto caminos y construido cabañas de madera cubiertas de ramas o paja.  

4- Los millones de patriotas colombianos, aunque un poco tarde, han entendido que para conjurar el peligro inconmensurable que personifica el señor Petro, la única e irrenunciable opción es separarlo del poder, antes de que consolide el sistema de cogobierno con el crimen organizado, ya que, el 83.60% de la población es incapaz de coexistir con el cogobierno, protección y autoridad de las Farc, Eln, Clan del Golfo y narcotraficantes colombianos, gringos y mexicanos. Es necesario tomar en consideración que toda la población interactúa con la policía y el ejército porque cada vez que lo hace siempre media el respeto y la confianza recíprocos. Siendo así, y sí obligan a la gente a interactuar con el crimen, y con sus verdugos, no mediará la confianza sino el miedo y la venganza y así, es imposible la coexistencia pacífica entre el pueblo y el crimen 

5-Si no le aplican ya el artículo 109 a Gustavo Petro veremos a un aprendiz de dictador o a un Presidente ilegítimo concentrando todo el poder, prevalido de la fuerza bruta y los fusiles del crimen organizado, y no del poder político como lo haría un demócrata. Sabemos que los dictadores y aprendices de dictadores acaparan el poder político en sus manos eliminando o reprimiendo cualquier forma de oposición o disidencia. Suelen controlar las instituciones del Estado, como el Congreso, las Cortes, la Fiscalía, el ejército, la policía y los medios de comunicación. Sin lugar a dudas, esta tarea resultará bastante fácil para Petro, debido a que, pronto terminará de destruir a toda la fuerza pública que será reemplazada por el crimen organizado.

6-Petro como aprendiz de dictador cree que no está sujeto a la misma Constitución y a iguales leyes y normas que los ciudadanos comunes; por eso no rinde cuentas ante nadie y por eso actúa con impunidad total, sin temor a ser procesado por sus crímenes y abusos de poder. Frente a 
la posibilidad de no ser castigado por la justicia colombiana, es casi seguro que sería procesado por la justicia de los Estados Unidos, puesto que, es evidente y clara su complicidad con el narcotráfico global, para que este siembre libremente coca y exporte libremente cocaína a los Estados Unidos y al mundo; además, es también cierta su corresponsabilidad penal en la suerte de 300 millones de drogadictos y en la muerte por sobredosis de 500.000 drogadictos cada año.

7-Represión y violencia; culto a la personalidad; desprecio por los derechos humanos: Petro, como jefe guerrillero, ordenó quien vivía o moría; ahora, como pichón de dictador, podría recurrir a la represión y la violencia para silenciar a la oposición y mantener el control de la población. 
Esto podría incluir ejecuciones extrajudiciales, tortura, detenciones arbitrarias, desapariciones forzadas y otras formas de abuso. Petro como pichón de dictador fomenta el culto a su personalidad, presentándose como figura heroica o salvadora de Colombia y el mundo. 
Utiliza la propaganda y la censura para controlar la información y manipular la opinión pública.   Como pichón de dictador desprecia los derechos humanos y las libertades fundamentales. Por eso suele violar sistemáticamente los derechos de los ciudadanos, como el derecho a la vida, a la salud, la libertad de expresión, la libertad de reunión y el derecho a un juicio justo. 

8-Ambición de poder; falta de empatía: Gustavo Petro está motivado por una ambición desmedida de poder y control. Está dispuesto a hacer cualquier cosa para mantenerse en el poder, incluso si eso significa sacrificar el bienestar del pueblo colombiano. Para mantenerse en el poder quiere cambiar a la fuerza pública por el crimen organizado. Gustavo Petro  carece de empatía por los demás. No es capaz de comprender o sentir el sufrimiento de otras personas, lo cual lo califica para cometer actos de crueldad y violencia, como enterrar vivos a sus secuestrados, defecar sobre sus cabezas y obligarlos a comer huevos revueltos con excrementos suyos. Siendo así, lo único que procede en este momento es aplicarle a Petro el artículo 109, puesto que, es la única manera de evitar: destrucción de los sistemas de salud, trabajo y pensiones; destrucción de las instituciones, organizaciones y empresas más grandes y representativas del país: Congreso, Fiscalía, Cortes, Juzgados, Tribunales, Procuraduría, Contraloría,  EPSs, Ecopetrol, Petróleo, Gas y Carbón, Federación Nacional de Cafeteros, ANDI, EPM...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo