Ir al contenido principal

No hay alternativa: María Fernanda presidente y Zuluaga, Paloma, Nieto y Barrera ministros

 

Gerardo jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1-El mayor aporte que le podemos hacer a Colombia en estos momentos cruciales es decirle la verdad; y, ante todo, decirle la verdad al Gobierno del Uribismo y Centro Democrático, dónde, tristemente, todos se han equivocado; tanto que inclusive creen que la única equivocada es María Fernanda Cabal: presidente Álvaro Uribe Vélez, Oscar Iván Zuluaga, Nubia Stella Martínez, María del Rosario Guerra, Paloma Valencia, Paola Holguín, Margarita Restrepo, Ernesto Macías, José Obdulio Gaviria, Carlos Felipe Mejía…

2-Lo primero que debemos destacar es que en el seno del Uribismo y Centro Democrático perdieron la noción de su propia importancia y simultáneamente abandonaron a 10.3 millones de compatriotas aferrados a la familia, la religión, la libertad y la propiedad privada. Desconocieron, asimismo, el poder inmenso que tienen esos 10.3 millones, pues, son ellos y sólo ellos, los que pueden elegir al presidente de Colombia. Esos, 10.3 millones han pedido respetuosamente que les permitan escoger al candidato a la presidencia y han sido desatendidos; han sido más importantes los 299 encuestados.

3-Vemos con preocupación, al presidente Uribe, a Oscar Iván Zuluaga y a Paloma Valencia…, trabajar con denuedo 24 horas diarias, frente a 50 o 70 o 90 personas; son esfuerzos demasiado grandes para sembrar ideas y proponer cambios trascendentales y viables…, sin embargo, con resultados modestos y pequeños, porque los auditorios son modestos y pequeños. Mientras tanto Petro paga y llena las plazas que visita; y la prensa globalista amplia sus peroratas borrachas y mentirosas. El presidente Uribe, Zuluaga y Paloma, deben recurrir a las RS y hablar más frente a centenares y menos frente a decenas.

4-Álvaro Uribe Vélez, Oscar Iván Zuluaga, María Fernanda Cabal, Nubia Stella Martínez, María del Rosario Guerra, Paloma Valencia, Paola Holguín, Margarita Restrepo, Ernesto Macías, José Obdulio Gaviria, Carlos Felipe Mejía… son líderes políticos con vidas limpias, ejemplares y paradigmáticas; por eso los 10.3 millones de militantes del Uribismo y CD confían en ellos y por eso esperan tanto de ellos. Gustavo Petro, en cambio, tiene una vida privada y política espantosa; desde luego, no hablamos de sus desvíos, descarríos, extravíos y vicios. Sin embargo, si recomendamos que lean a Ricardo Puentes Melo; quedarán atónitos.

5-El semillero de líderes derivado del Uribismo, es la mejor reserva moral y política que tiene el país; por eso es imperativo hablarles claro a todos ellos diciéndoles la verdad, así la verdad resulte harto desagradable e incómoda, pues, sólo la verdad puede salvar a Colombia de los petristas, socialistas, globalistas y soristas. Al presidente Uribe, a Nubia Stella Martínez, a Oscar Iván Zuluaga y a los congresistas del Uribismo, les faltó analizar integralmente las relaciones de Iván Duque con George Soros, ya que, esos vínculos influirían de manera determinante en el desempeño de Iván Duque como presidente de Colombia.

6- Si en el Uribismo y CD hubieran analizado integralmente la amistad de Iván Duque con George Soros, se habrían ahorrado muchos desengaños esperando eventos que jamás iban a suceder: revocar el Acuerdo de Paz; cerrar la JEP; liquidar las cortes y remplazarlas con una sola; descongestionar la Justicia; fumigar con Glifosato; consensuar con los EE.UU. Y el mundo la manera de acabar con el narcoterrorismo; prohibir el aborto y los matrimonios entre personas del mismo sexo; suspender las huelgas y los paros violentos; castigar a Santos y a Montealegre; meter a la cárcel al secretariado de las Farc.

7-La única senadora que ha examinado esas relaciones entre Iván Duque y George Soros, es María Fernanda Cabal, y todos en el Uribismo y CD se han equivocado castigándola por eso: “Iván Duque está claramente vinculado con el magnate desde que obtuvo una beca del National Democratic Institute, organismo financiado por el especulador. Posteriormente exaltó públicamente los postulados de Soros y su modelo de sociedad. Luego, junto a Felipe Buitrago, publicó “Economía Naranja”, escrito con conceptos económicos que el consultor promovió en un seminario en Salzburgo patrocinado por el financista”.

8-En el seno del CD han fallado al identificar a los enemigos; dicen que Petro; sin embargo, los enemigos más peligrosos son aquellos que pocas veces dan la cara.  Lía Fowler: “La Corporación Nuevo Arcoíris incluye a la Open Society entre sus benefactores. Creada por el terrorista del ELN León Valencia. Soros está vinculado a Valencia por medio de Alerta Democrática, fundada por la Open Society Foundation, la Fundación Avina (patrocinada por Soros) y la Fundación Ford–. Mapearon el futuro de la democracia en América Latina. Colombia la representaba León Valencia”.

9-DeJusticia es otro enemigo mortal en la sombra. Lía Fowler: “es otra entidad financiada por la Open Society Foundations tiene por líder a Rorigo Uprimny, el cual es un actor clave en la elaboración del acuerdo de paz y el silenciamiento de cualquier oposición al gobierno. Uprimny, uno de los “arquitectos” del sistema de justicia transitorio del acuerdo Santos-Farc, ayudó a diseñar el sistema que provee impunidad a los terroristas de las FARC. También fue el patrocinador de una denuncia ante un alto tribunal que impugnó el puesto del entonces procurador general Alejandro Ordóñez”.

10- Lía Fowler: “Uprimny también lleva un blog en otra entidad patrocinada por Soros, La Silla Vacía, un portal de noticias que se define como “independiente” y fue creado por Juanita León miembro de la Open Society. Catalina Botero, también miembro de DeJusticia ha sido ponente en eventos patrocinados por la Open Society. DeJusticia también aboga para la despenalización y legalización de las drogas, una iniciativa clave de Soros, que promueven muchas ONG financiadas por él, entre ellas The Drug Policy Alliance, de cuyo consejo de administración forma parte el propio Soros.

11-Soros aprovecha, además, The Washington Post y a Len Downie, editor entre 1991 y 2008. Asimismo, al Foro de Sao Paulo, socialismo del siglo XX1, castrochavismo, Farc, Epl, Eln, narcoterrorismo y todos los partidos de ultraizquierda, dónde destaca, el exguerrillero Gustavo Petro. Prevalido entonces de toda esa fuerza ultraizquierdista, George Soros propende a: 1) Destruir los Estados- Nación para lucrarse económicamente y, ante todo, para complacer a la élite -globalista-internacional liderada por los grandes banqueros como los Rockefeller y los Rothschild;

12- 2) promover  la legitimación de las FARC, financiando una red de ONGs, incluyendo a Human Rights Watch, y que han debilitado el Estado colombiano, bloqueando la erradicación de cultivos ilícitos e incentivado la legalización de las drogas. En suma: confiamos que el Uribismo y CD corrijan sus errores, y puedan identificar con claridad meridiana a los verdaderos enemigos: que son Petro y su séquito, Rockefeller, Rothschild y Soros. Enemigos gigantes que deben confrontar el Uribismo y CD con los 10 millones de votos de María Fernanda Cabal, en vez de los 5 millones de Oscar Iván Zuluaga.

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...